Perfumes con Feromonas

Perfumes con Feromonas, ¡¡¡¡pura atracción!!!

Las feromonas son sustancias químicas que segregan los animales y los seres humanos, son percibidas por otros animales o seres humanos mediante el olfato, provocando en ellos un cambio físico o de comportamiento de forma involuntaria. En los insectos fueron en los primeros en descubrirlas.
Las primeras feromonas que se identificó la segrega la hembra de la mariposa del gusano de seda para atraer a los machos.

¿Pueden los humanos usar este mismo tipo de señales “químicas” para atraer a sus potenciales parejas? 

El ser humano segrega unas sustancias químicas llamadas feromonas. La atracción sexual surge por el olfato, vista .... es cierto que al potenciar con un extra de feromonas artificiales lo que provocamos es ampliar el número de personas a las que nuestro olor de feromonas le gusta y excita, provocando una atracción.

Muchas veces ha llego algún cliente a nuestro sex shop y nos ha preguntado. Me gusta la vecina del 5º, ¿si me pongo feromonas me la ligo?, las feromonas que tu cuerpo desprende son unas determinadas, esas le atraen a  un tipo de personas, no a todas. Puedes potenciarlas con un perfume con feromonas pero eso no hará que esa persona en concreto que ya te conoce y que no ha pasado de un buenos días amable en el rellano de la escalera se tire a tu cuello.

Funcionan muy bien en parejas que por algún motivo les ha bajado la atracción.

 

El olfato y la atracción.

Aunque en el ser humano se ha ido atrofiando, todavía cumple un papel muy importante en el proceso de atracción y seducción entre hombres y mujeres. Parece que hay olores que nos provocan respuestas muy positivas y nos mantienen receptivos y con interés a la persona que los porta; por tanto podríamos decir que para nuestra especie los olores constituyen potentes estímulos sexuales. Para los momentos íntimos preferimos y seleccionamos con nuestro olfato esencias que favorecen nuestros encuentros íntimos.

Tipos de perfumes con Feromonas 

En el sex shop puedes encontrar feromonas   neutras sin olor y feromonas con perfume, las mas demandadas son las feromonas neutras ya que se cree que son mas eficaces y potentes que las feromonas que tienen olor. Es cierto que ya muchas personas están acostumbradas a una marca de perfume y en un momento dado necesitas de perfume con feromonas así que pulverizan primero su perfuma habitual y luego las feromonas neutras. De esta manera no creamos una mezcla de olores.

En el sex shop lapasionerotica contamos con diferentes marcas de perfumes con  feromonas, Hot, Secret play, Taboo,  en diferentes presentaciones y tamaños.

Deja un comentario