Hay mucha gente que no ha utilizado nunca ningún producto erótico y hay uno que para mí es indispensable. El lubricante.

Hay mujeres que lubrican bien y creen que no les hace falta y aunque lubriques bien su uso facilita y mejora tus encuentros íntimos. Tenemos la creencia que el lubricante solo sirve para cuando se usan juguetes sexuales y eso es FALSO. Por ello os voy a explicar los diferentes tipos de lubricantes y sus usos.

Lubricantes de agua, están indicados para utilizarlos con juguetes ya que al tener una base de agua no daña el juguete .También lo puedes utilizar en tus relaciones  con tu pareja.

Lubricantes de sabores: Son lubricantes de base de agua con sabores exquisitos. Los puedes utilizar con juguetes  y gracias a su exquisito sabor son ideales para el sexo oral o para dar un masaje y lamer  a tu amante.

Lubricante efecto calor o frío: son lubricantes con un agradable sabor que al extenderlos transmiten frío o calor. Los de calor si soplas donde has echado el producto avivas el calor y en ambos casos las sensaciones que transmiten son muy placenteras. Ideales para relaciones de pareja y se pueden utilizar con juguetes.

Lubricantes de silicona: Lubricantes con base de silicona lo que los hace altamente deslizantes son ideales para relaciones sexuales, son sumamente hidratantes, nada pegajosos y son una delicia para tus relaciones sexuales.  NO SON COMPATIBLES CON JUGUETES SEXUALES.

Lubricantes anales: Los hay de base de agua y base de silicona y son ideales para el sexo anal.

Relajante anal: Adiós al dolor y las molestias en tus relaciones sexuales anales, un par de pulverizaciones y listo.

                                    Todos son aptos para la utilización de preservativo

 

Siempre hablamos de las prendas de fondo de armario y en nuestra vida sexual hay productos de fondo de mesilla y el lubricante es el básico fundamental. Como veis  en el mercado hay una gran variedad de lubricantes y sinceramente es de los productos eróticos que no deberías dejar de probar,  tu vida sexual cambiará.  Es muy diferente en las relaciones de pareja  utilizar un lubricante de base de agua o un lubricante de base de silicona, yo tengo de los dos y si quieres empezar con un masaje utilizo el de base de silicona que deja la piel increíble y luego desliza que es un gusto y si  lo  que quiero  es empezar con sexo oral utilizo uno de agua con sabor que luego es también muy agradable para la penetración.Lubricantes

Deja un comentario