Lubricantes Base de Silicona

Lubricante Base de Silicona

Me he dado cuenta del poco conocimiento que hay sobre los Lubricantes Sexuales y en especial en los Lubricantes Base de Silicona estando continuamente en contacto con los clientes tanto en la web, redes sociales y la tienda erótica de Madrid.

Al ofrecer el Lubricante Base de Silicona,  algunos de los clientes me han respondido que para eso está el aceite de oliva, la vaselina o crema. Desde aquí quiero comentaros la importancia de los lubricantes para unas relaciones sexuales saludables y placenteras.

 

 

Los Lubricantes con Base de Silicona, son  lubricantes de larga duración, que ofrecen un deslizamiento sensacional para la penetración y el masaje. En la actualidad hay infinidad de firmas que tienen lubricantes de silicona elaborados con ingredientes totalmente compatibles con la piel. Las zonas genitales tienen la piel muy sensible y lo más sensato es utilizar productos específicos para evitar irritaciones, picores u hongos. Los aceites de oliva y demás tienen otros usos. Los lubricantes base de silicona  Son aptos con el uso del preservativo.

 

Es cierto que muchas veces no paramos a pensar al comenzar una relación sexual. Nuestro cuerpo se descontrola y nuestra cabeza solo piensa en obtener y proporcionar placer, en esos momentos es posible utilizar lo primero que tengas a mano, y ahí es donde luego vienen los problemas.

 

Los lubricantes con base de silicona tienen diferentes formatos, desde los mono dosis para llevar en el bolsillo del vaquero a los de 30ml ideales para el bolso, equipaje  o la guantera del coche pasando por los tamaños más grandes que son los que solemos tener en casa. Por ello hoy en día es muy cómodo contar con un lubricante en cualquier situación y tener que experimentar con producto poco adecuados y en muchos casos dañinos para los genitales.

 

 

Los Lubricantes Base de Silicona no se pueden utilizar con juguetes sexuales ya que se deteriorarían, están indicados solo para relaciones sexuales tanto vaginales como anales. Habiendo lubricantes base de silicona específicos para ambas prácticas.

Lubricantes Base de Silicona para sexo anal, ideales por el deslizamiento que proporcionan. Hay marcas que hacen estos lubricantes para obtener la máxima dilatación posible y también con componentes naturales relajantes, siendo estos últimos los más demandados por las mujeres por temor al dolor. Hay que decir que en su mayoría están satisfechas con los resultados de los lubricantes base de silicona con relajantes anales.

 

Si nunca han utilizado un lubricante Base de silicona desde aquí se lo recomiendo, el sexo se disfruta mucho mas y es mucho más placentero. De utilizar lubricante a no utilizarlo la película cambia totalmente. Para dar masajes son estupendos, dejando la piel muy hidratada y nada pegajosa.

Hay muchas marcas de lubricantes con Base de Silicona en su mayoría todas con lubricantes muy buenos, siendo las más demandadas Eros, Pjur, Wet, Sweed, Kamasutra o Lelo todas ellos con diferentes formatos para adecuarse a las diferentes necesidades y situaciones.

Los lubricantes Base de silicona tienen puesto  en el envase la fecha de caducidad, hay que revisarlos de vez en cuando y ver que los tenemos al día.

Con un poco de lubricante es suficiente, gracias a su composición de silicona es fácil de repartir y cunde bastante.

El lubricante hay que extenderlo por los genitales y si va a practicar  sexo anal ponga un poco de lubricante en el ano,  al ser de silicona no se reseca y tiene larga duración su efecto.

Deja un comentario