Lo último de Gwyneth Paltrow

Mucho se ha hablado de las declaraciones de la actriz Gwyneth Paltrow en su blog sobre lo ultimo en limpieza vaginal, antiestres  y carga energética.

La famosa actriz acude a un spa coreano de Los Ángeles donde se realiza el tratamiento ( Mugworth V-Steam). Este consiste en sentarte en una especie de sillón con un hueco desde donde sale el vapor y la luz infrarroja llegando directamente a tu zona vaginal. Según la Paltrow no es solo una ducha de vapor  es una liberación energética  que equilibra los niveles hormonales femeninos y que es de los mejores tratamientos que se ha realizado nunca.Mugworth V-Steam lapasionerotica

No sabemos si el tratamiento es bueno o no, pero desde luego ha conseguido levantar polémica la actriz con la revelación de sus últimos tratamientos para rejuvenecer la vagina. Muchos la han tratado de ordinaria por contarlo y los mas, de valiente por hablar de temas que hasta ahora no se solían contar en público. Han alabado que una celebrity de su categoría igual que nos recomiendo el Smothie del momento  pueda y quiera hablar de temas que hasta hace nada eran tabú. Este punto de vista es el que nos ha llamado la atención a la pasión erótica, que una mujer famosa quiera hablar públicamente con total naturalidad de cualquier tema, incluido el sexual.

 

 

Deja un comentario