Estrechamiento vaginal sin cirugía.

Muchas de vosotras nos preguntáis como poder estrechar la vagina después de algún parto vaginal y el paso de los años, sin tener que recurrir a la cirugía.

Es cierto que con los partos vaginales las  fibras musculares y nervios se resienten y mucho. La salida del bebé a través del canal del parto provoca  estiramientos y compresiones de las fibras musculares, fasciales y nerviosas del suelo pélvico en todas las mujeres. Dependiendo de la genética y lo bien que hayáis estado preparadas ejercitando el suelo pélvico para el parto sufriréis mas o menos daños. Si  además hubieran tenido que utilizar instrumental médico para el parto o la episiotomía  aumentaría el daño considerablemente.

En el mercado hay diferentes productos naturales para mejorar la musculatura de la zona, tensarla y así estrecharla sin necesidad de recurrir a la cirugía.

bola rosa

Las famosas bolas chinas obran milagros en nuestro suelo pélvico si las utilizamos de manera constante. Muchas mujeres las siguen viendo solo como un juguete sexual( que lo es y no es nada malo) aunque son mas terapéuticas.

Si utilizas las bolas chinas todos los días entre 15 y 20 minutos en movimiento notarás en unos meses como se tonifican los músculos y pones en forma la zona.

Además de las bolas chinas hay geles vaginales de efecto tensor de ingredientes naturales con el que consigues un efecto astringente para que de forma natural la vagina se cierre. Se aplica directamente en al vagina, pones un poco de gel en dos dedos y comienzas masajeando los labios y luego introduces los dedos en la vagina y con movimientos circulares aplicas el gel.

crema vaginal

Notarás como la piel queda suave y elástica, dejando la vagina mas firme gracias al efecto tensor del gel vaginal.

Suelen ser geles de olor muy agradable que gracias a estar elaborados con productos naturales tienen efecto antiséptico y desodorante dejando una sensación de frescor muy agradable durante todo el día.

Con estos dos productos naturales puedes conseguir mejorar la tonicidad y conseguir rejuvenecer tu vagina.

Deja un comentario