Reuniones Tuppersex

Tuppersex

 

Reuniones Tuppersex - TaperSex Divertidas y originales.

      La mejor excusa para reunirte con tus amigas, para tomar una copa hablando de sexo, para descubrir nuevas formas de sorprender a tu pareja, nuevos juegos.

Juguetes en solitario, variedad y usos, descubre que no eres la única que cuida su cuerpo y su sexualidad.

¿Qué es una reunión Tuppersex?

Sólo tienes que reunir a unas cuantas amigas y tener ganas de pasarlo bien, descubrir nuevas formas de disfrutar del sexo, la variedad de productos que están a tu alcance y sus usos, compartir experiencias y en definitiva hablar sin tabúes sobre algo tan natural y común como la masturbación, la felación, la penetración, las fantasías sexuales, la imaginación.

Descubre nuevas formas de disfrutar del sexo en pareja o en solitario. No hay reglas ni límites para la imaginación y si encima descubres nuevos productos para llevar a cabo tus fantasías eróticas, es hora que empieces a hacerlo, el límite lo pones tú.

¡Atrévete con nuevas formas de disfrutar de tu sexualidad!

Contacta con nosotros en tuppersex@lapasionerotica.com, y no olvides ponernos tu telefono para concretar los detalles de la reunión.

¿Cómo organizar una reunión Tuppersex?

Sólo tienes que reunir un mínimo de 7 personas con ganas de pasar un rato divertido. Merienda, cena, desayuno, siempre intentamos adaptarnos al momento que os vaya bien.

Nos desplazamos a tu casa o al lugar que indiques y nuestra asesora llegará con una maleta con la mejor selección de productos para explicaros el funcionamiento de cada uno sus variedades, usos y aclarar todas vuestras dudas.

¿Cuánto tiempo dura una reunión Tuppersex?

 

La reunión dura entre 2 y 3 horas (calculado para grupos de entre 7 y 14 personas). La anfitriona recibirá un regalito junto al Reuniones Tuppersexpedido como detalle por haber puesto su casa a disposición de tan divertido encuentro.

¿Tiena coste una reunión Tuppersex?

No cobramos desplazamiento, solo pedimos 10€ por cada una que se descontara de la compra, y la persona que no compres se la entregara un obsequio por la asistencia.

¿Cómo comprar en las reuniones Tuppersex?

Normalmente llevamos algunos productos en la maleta (stock) que ya os podréis quedar en ese momento, aunque es muy difícil preveer qué os gustará más y a cuántas de vosotras os gustará el mismo producto, por lo que lo normal es que siempre quede algo pendiente de envío.

Los envíos se realizan de forma absolutamente discreta y rápida, entre 3 y 5 dias lo tenéis en casa.

Al finalizar la reunión la asesora tomará nota de vuestro pedido, de forma conjunta o individual, si lo preferís, y podréis pagarlo en efectivo o tarjeta previo aviso a la Asesora.

Contacta con nosotros en tuppersex@lapasionerotica.com, y no olvides ponernos tu telefono para concretar los detalles de la reunión.

¿Quieres ser asesora Tuppersex?

Puedes conseguir unos ingresos extra y un trabajo de lo más divertido y original, que podrás compaginar con otro trabajo y conciliar perfectamente con tu vida familiar.

Sólo tienes que ser comunicativo y hablar de sexo sin tabúes, alegre y con don de gentes, el resto lo ponen las personas que solicitan nuestras reuniones.

Contacta con nosotros en tuppersex@lapasionerotica.com, y no olvides ponernos tu telefono.