Number 36 Arnes De Vidrio Icicles

42,90 €

Disponibilidad: En stock

42,90 €

Con éste producto ganas 43 puntos

Icicles
Información general

Descripción rápida

  Este Arnés con dildo de vidrio Icicles Número 36 de diseño impecable y elegante. La linea de Consoladores de Vidrio Icicles de pipedream te sorprende por la belleza de sus piezas de vidrio soplado hecho a mano haciendo incapié en los pequeños detalles que son los que muestran la diferencia y los hacen mucho mas placenteros.  El vidrio es hipoalergénico con una conservación adecuada te durará toda la vida.

El vidrio ofrece la posibilidad de jugar con los cambios de temperatúra, los podemos sumergir en agua caliente o fría, meter en el congelador cuidando siempre de quitar la pequeña escarcha que lo recubre antes de utilizarlo.

Descripción

Detalles

 La aparente frialdad del vidrio con que esta realizado este arnés de vidrio número 36 de Icicles te sorprenderá gratamente.

La conservación de los consoladores de Icicles es muy sencilla ya que el cristal no es porodo.Usa el limpiador de juguetes eróticos y agua tibia, o incluso puedes meterlo en el lavavajillas para mayor comodidad después de la diversión.

Este arnés es muy fácil de usar, simplemente desliza el dildo a través del agujero del arnés por la parte de atrás y ajusta las cintas de nylon al dildo y a continuación a tu cuerpo.

Medidas: 16,5 x 3,5 cm.

Comprar Number 36 Arnes De Vidrio de Icicles al mejor precio

Comprar Number 36 Arnes De Vidrio   de Iciclesal mejor precio en Sex shop Lapasionertotica con el mejor servicio y envio discreto.

Información Adicional

Información adicional

Ref: 14799
Marca Icicles
Color Naranja
Material Cristal
Uso Para Compartir
Talla no
Reseñas

Opiniones de Cliente

Opinión "Number 36 Arnes De Vidrio Icicles"

Escribir Tu Propia Opinión

¿Cómo valoras este producto? *

  1
star
2
estrellas
3
estrellas
4
estrellas
5
estrellas
Precio
Calidad
Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.