Insignia Smart Wand Masajeador Grande Lelo

199,00 €

Disponibilidad: En stock

199,00 €

* Campos Requeridos

Con éste producto ganas 199 puntos

LELO
Información general

Descripción rápida

Elegante y sofisticado Masajeador Insignia Smart Wand de LELO que auna calidad, potencia, tecnología y diseño en este, el mejor masajeador del mundo. Fabricado con un núcleo de ABS envuelto en la  silicona de alta calidad, cofrece tacto super suave y gracias a su diseño su cabeza flexible se adapta perfectamente a las situaciones más  difíciles que puedas imaginar.  Experimenta un masaje intuitivo con la innovadora tecnología sensible al tacto, la cual crea un un aumento en las vibraciones tras el contacto del masajeador con el cuerpo, aportando una técnica de masaje profesional. Fácil de usar, con su interfaz de 3 botones para un control perfecto de la intensidad de vibración en sus 8 exclusivos modos de estimulación

Lelo es sinónimo de calidad, belleza y buen gusto, el Masajeador Insignia Smart Wand de LELO  es una de las muestras del buen hacer de la firma erótica Lelo. Relájate y dale un respiro a tu cuerpo con el mejor masajeador dentro de su categoria, sin cables que proporciona funcionalidad y diseño al mas alto nivel. Completamente resistente al agua y recargable.

El  Smart Wand Insignia de Lelo se presenta en la galardonada caja LELO con su cargador específico, una bolsita de satén para guardarlo, un broche corporativo insignia.

Garantía  de 1 año.

Tamaño: 30 x 5,8 cm.

Información Adicional

Información adicional

Ref: 14848
Marca LELO
Material Silicona
Uso Para los dos
Talla no
Reseñas

Opiniones de Cliente

Opinión "Insignia Smart Wand Masajeador Grande Lelo "

Escribir Tu Propia Opinión

¿Cómo valoras este producto? *

  1
star
2
estrellas
3
estrellas
4
estrellas
5
estrellas
Precio
Calidad
Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.