Erectil, Estimulante Para Hombre erectil-31
44,90 €

Erectil, Estimulante Para Hombre

Disponibilidad: Agotado

44,90 €

Sex Shop Mayorista
Información general

Descripción rápida

ERECTIL PARA EL HOMBRE, es una fórmula a base de hierbas muy potente diseñada para ayudar a mejorar la salud y vitalidad de los hombres. Efectivo incluso habiendo consumido alcohol moderadamente.

Descripción

Detalles

Esto es lo que ERECTIL hará por usted: Excitará su libido al máximo en unos cuantos minutos incluso aunque usted no esté con ánimo para el sexo antes de tomar ERECTIL. Llenará su cuerpo de energía de manera que usted pueda hacerlo durante horas, incluso sin descanso Su pene se engrosará para darle un mayor placer a su pareja Su erección será muy firme, y su pene estará duro como una roca…durante todo el tiempo que usted lo desee Desensibiliza su pene para evitar la eyaculación prematura Si usted decide eyacular, puede hacerlo con la completa seguridad de que su pene nunca se tornará flácido. De hecho, su pene permanecerá igualmente duro…¡incluso después de varias eyaculaciones! El efecto de ERECTIL permanecerá con usted hasta varios días, así que si necesita tener sexo de manera repetida, ¡podrá hacerlo con absoluta facilidad! Y lo más importante, usted no experimentará ningún efecto colateral desagradable cuando tome ERECTIL. ERECTIL funciona simplemente deshaciendo los bloqueos en las arterias y promoviendo un óptimo flujo de sangre hacia el pene para erecciones más prolongadas, más fuertes y más duras – cada una y todas las veces. También ayuda a incrementar el nivel de testosterona en los hombres que tienen libido baja. Sin ningunos Efectos Secundarios Desagradables. En general, 83% de nuestros clientes dijeron que no han experimentado ningún efecto secundario desagradable - como dolor de cabeza, palpitación extrema, sudar y vértigos que normalmente están asociados tan comúnmente a los reforzadores sexuales. El 17% restante á sentido algún flujo facial un calentamiento de menor importancia en el cuerpo, que son reacciones tolerables. Éstos son causadas por las hierbas de ERECTIL que realzan de lo flujo de la sangre. Si usted está buscando una solución a su problema sexual o está buscando simplemente el realce, ERECTIL es la solución. Dosificación y modo de empleo: Tome 2 cápsulas 40 minutos antes de un encuentro íntimo. Si quiere acelerar el efecto abra la cápsula y tome solo el polvo 10 ó 15 minutos antes del encuentro. El efecto de ERECTIL puede durar varios días Después de la toma. Envase de 10 cápsulas.
Información Adicional

Información adicional

Ref: erectil
Marca Sex Shop Mayorista
Uso Para el
Reseñas

Opiniones de Cliente

2 Reseñas "Erectil, Estimulante Para Hombre"

Hola buenos días,compre este produ
Juanjo 3 de febrero de 2013
Calidad
Precio
Hola buenos días,compre este producto y bueno creía que era otro timo pero la verdad no vi cosa que funcione mejor después de tres días sigue funcionando.un saludo.
En dos palabras im presionantes.
Torete 22 de diciembre de 2011
Calidad
Precio
En dos palabras im presionantes. Soy un torete desde que las tomo

Escribir Tu Propia Opinión

¿Cómo valoras este producto? *

  1
star
2
estrellas
3
estrellas
4
estrellas
5
estrellas
Precio
Calidad
Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.