Despertador Vibrador Wake Up

Disponibilidad: Agotado

79,90 €

Información general

Descripción rápida

¿Despertarte con placenteras vibraciones?, es posible gracias a este vibrador despertador.

 Después de un sueño reparador comienza el día con alegría y energía. Con el  vibrador Wake-up  Consiguirás aumenta tu líbido y tener mas energía para afrontar el día. siéntete mucho más feliz con este despertador vibrador .

Primero tienes que ver a que hora quieres que te despierte y escoges uno de los 6 patrones de vibración. Con su pantalla te será muy sencillo ajustar tus preferencias. Deja el vibrador despertador por dentro de tus braguitas durante toda la noche, cuando salte la alarma verás que agardable despertar.

El vibrtador despertador  se adapta a tus curvas gracias a su ergonómico diseño y su extrema delgadez..  Gracias a estas características puedes moverte todo lo que desees, que él se quedará siempre en su sitio dejando que te proporcione un buen amanecer gracias a sus  buenas vibraciones.

El  manejo del vibrador Wake-up  es de lo mas sencillo, selecciona uno de los seis patrones de  vibración que posée y deja que te despierte, cada día puedes elejir un modo de vibración diferente haciendo de cada despertar un momento único  con el máximo placer.

Ve con cuidado, ya que el  Wake-Up Vibe, crea una sana adicción y puede hacer que llegues tarde en mas de una ocasión.

El vibrador está cubierto de silicona de gran calidad. Higiénico, hipoalergénico, fácil de limpiar y con gran durabilidad. Combina un despertador con un vibrador, creando un producto único. Es el complemento ideal para tu mesita de noche gracias a su discreto diseño.Funciona con una batería recargable y distintos adaptadores de corriente para que lo puedas usar por todo el mundo.

Incluye una bolsa de satén para que lo guardes y una máscara para que tengas dulces sueños...

Medidas: 12,5 cm. de longitud.

Información Adicional

Información adicional

Ref: 14105
Marca no
Material Silicona
Uso Para ella
Talla no
Reseñas

Opiniones de Cliente

1 Opinión " Despertador Vibrador Wake Up"

Bueos, buenos díassss!!!!
Liliana 23 de marzo de 2013
Precio
Calidad
Soy muy dormilona y me cuesta despertarme por las mañanas. Mis amigas que lo saben me regalaron este despertador íntimo por mi cumpleaños. Solo puedo decir, gracias, gracias y gracias. Despertarme es una alegría

Escribir Tu Propia Opinión

¿Cómo valoras este producto? *

  1
star
2
estrellas
3
estrellas
4
estrellas
5
estrellas
Precio
Calidad
Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.