Sex Shop

Consolador Metálico Dai Dö 1 Rojo

Un elegante consolador metálico que posibilita el experimentar con el cambio de temperaturas, prueba ya Dai Dö 1 Rojo.Comprar Consolador Metálico Dai Dö 1 Rojo al mejor precio en tu sex shop. Disfruta hoy mismo..

El mejor Sex shop de España

Al comprar Consolador Metálico Dai Dö 1 Rojo en Sex shop - Tienda Erótica Lapasionerotica se asegura hacerlo al precio más barato y todo ello con la máxima calidad, total discrepción en su entrega y la garantia que le ofrece comprar en el Sex shop online lider del mercado erótico español con tienda física Ubicada en Madrid y Nuevas Inaguraciones próximas. Si encuentra Consolador Metálico Dai Dö 1 Rojo a Mejor precio si nos lo comunica le abonaremos la diferencia en cuanto nuestro equipo haya comprobado su veracidad.

Dildo Metálico Dai Dö 1 Rojo 182001-31
69,90 €

Dildo Metálico Dai Dö 1 Rojo

Disponibilidad: Agotado

69,90 €

Big Teaze Toys
Información general

Descripción rápida

juguete exclusivamente diseñado para estimular tanto el punto "G" femenino como el punto "P" masculino (próstata). Gracias al material del que está hecho, el Dai Dö 1 tiene un peso y un tacto sustancial que le da un valor añadido al placer, pero al mismo tiempo no da sensación de cansancio al ser usado.

Descripción

Detalles

Como valor adicional, Dai Dö 1 ofrece la posibilidad de uso termal tanto con calor como con frío. Cuando la aleación de aluminio se enfría aumentará tu sensibilidad, calentándose poco a poco a medida que se amolda a tu cuerpo absorviendo tu calor corporal. ¡Una experiencia única!. Material: de aleación aluminio / acero. Sensación termal. De fácil limpieza.

Información Adicional

Información adicional

Ref: 182001
Marca Big Teaze Toys
Color Rojo
Material Metal
Uso Para los dos
Talla no
Reseñas

Opiniones de Cliente

1 Opinión "Dildo Metálico Dai Dö 1 Rojo"

Para expertos, peso importante pero
Sam 20 de junio de 2012
Calidad
Precio
Para expertos, peso importante pero su diseño y su peso es ideal para sexo anal masculino.

Escribir Tu Propia Opinión

¿Cómo valoras este producto? *

  1
star
2
estrellas
3
estrellas
4
estrellas
5
estrellas
Precio
Calidad
Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Noticias Relacionadas