Sex Shop

Consolador Curve de Metal Worx

Un fantástico Consolador Curve fabricado en Metal que nos permite jugar con los cambios de temperaturas su diseño y las bolas insertadas lo hacer idóneo para relaciones anales. De la marca Metal Worx. Comprar Consolador Curve de Metal Worx al mejor precio en tu sex shop. Disfruta hoy mismo..

El mejor Sex shop de España

Al comprar Consolador Curve de Metal Worx en Sex shop - Tienda Erótica Lapasionerotica se asegura hacerlo al precio más barato y todo ello con la máxima calidad, total discrepción en su entrega y la garantia que le ofrece comprar en el Sex shop online lider del mercado erótico español con tienda física Ubicada en Madrid y Nuevas Inaguraciones próximas. Si encuentra Consolador Curve de Metal Worx a Mejor precio si nos lo comunica le abonaremos la diferencia en cuanto nuestro equipo haya comprobado su veracidad.

Consolador Metal Worx Curve 16573-31
65,90 €

Consolador Metal Worx Curve

Disponibilidad: Agotado

65,90 €

Metal Worx
Información general

Descripción rápida

Este consolador de gran calidad y durabilidad de lujo fabricado en acero pulido a mano, un belllisimo estimulador es perfecto para relaciones anales, estimular el punto G y la próstata, esta ingeniosa obra de arte te haria sentir un maravilloso coctel de sensaciones al pericibir de este  frio metal.

Descripción

Detalles

Dale a la palabra "metales preciosos" un nuevo significado. Fundido en acero de alta calidad y pulido a mano a la perfección, estas joyas juntan el placer y el arte a partes iguales. El acabado metálico es liso, no poroso y fácil de limpiar, mientras que el diseño está inspirado en el cuerpo y el hecho para excitar.

Cada obra de arte de Metal Worx viene en un estuche discreto que puedes utilizar para guardar tus juguetes después de usarlos. Las piezas de acero son ideales para jugar con la temperatura: colócalo en el congelador para una sensación de frescor, o en un recipiente con agua caliente para añadir calidez. 

La limpieza es obligación después de la diversión y gracias a su acabado te resultará muy fácil: puedes utilizar un limpiador de juguetes  y agua tibia. Evite los limpiadores abrasivos para evitar que el metal se dañe.


Medidas: 25,4 cm. x 3,2 cm. .


Empieza a disfrutarlo hoy mismo.  

Comprar consolador Metal Worx Curve al mejor precio

Comprar Dildo Metal Worx Curve al mejor precio en Sex shop Lapasionertotica con el mejor servicio y envio discreto.

Información Adicional

Información adicional

Ref: 16573
Marca Metal Worx
Color Plata
Material Metal
Uso Para los dos
Talla no
Reseñas

Opiniones de Cliente

Opinión "Consolador Metal Worx Curve"

Escribir Tu Propia Opinión

¿Cómo valoras este producto? *

  1
star
2
estrellas
3
estrellas
4
estrellas
5
estrellas
Precio
Calidad
Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Noticias Relacionadas