Café Macho instantaneo 5 sobres cafemacho5-31
24,90 €

Café Macho instantaneo 5 sobres

Disponibilidad: Agotado

24,90 €

Información general

Descripción rápida

 El afrodisíaco Café Macho es el resultado de muchos años de investigación. Para su elaboración han combinado, café Premium Arábica de indonesia, la mejor crema holandesa y azucares de  república Dominicana y Cuba junto con el codiciado Yarsagumba de Nepal, por lo que se  obtienes una deliciosa, energética e instantánea bebida de café que va a hacer que sus encuentro íntimos sean inolvidables..

Que es el  Yarsagumba: 
 Es un afrodisíaco natural que ha sido uno de los secretos mejor guardados en Nepal en las colinas del Himalaya.  Yarsagumba es un ancestral hongo vigorizante que solo se encuentra en el Himalaya.

Yarsagumba funciona de manera natural recuperando la plena vitalidad masculina de la juventud más ferviente.

Descripción

Detalles

¿Cómo consumirlo?
Disuelve en agua y tómalo una hora antes de entrar en acción.

Dosis recomendada: 1 sobre por semana.

Contiene 5 sobres de 20 gr.


Ingredientes: Mezcla patentada de azúcar, crema no láctea, café instantáneo, saborizante de café y extracto de Cordyceps Sinensis (Yarsagumba).

NOTA:

 Es un complemento alimentario y en ningún caso sustituye una comida.

Si está tomando cualquier medicación consulte a su médico. Este producto no es recomendado para tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantener fuera del alcance de niños. No consumir en caso de estar embarazada, amantando o si es sensible al café o tiene presión arterial alta, enfermedades del corazón, enfermedad del higado o sufre ataques de pánico.

No combinar con drogas o alcohol.

La información suministrada por lapasiónerótica.com es informativa, no representan recomendaciones de tratamientos ni deben considerarse como tales. En casos relacionados con posibles enfermedades o disfunciones, lapasionerotica.com le recomienda consultar con su médico. La información y productos expuestos en esta página no sustituyen los consejos médicos. Es responsabilidad suya consultar con un especialista en la materia si tiene dudas sobre su salud o está bajo tratamiento médico.

Información Adicional

Información adicional

Ref: cafemacho5
Marca no
Uso Para el
Reseñas

Opiniones de Cliente

Opinión "Café Macho instantaneo 5 sobres"

Escribir Tu Propia Opinión

¿Cómo valoras este producto? *

  1
star
2
estrellas
3
estrellas
4
estrellas
5
estrellas
Precio
Calidad
Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.