Braga vibradora control remoto pasión

Disponibilidad: Agotado

47,90 €

Información general

Descripción rápida

El Conjunto Pasión está compuesto por por una bala vibradora  con control remoto de máxima calidad de la firma shots y una braguita de estampado floral de diseño sutil y muy femenino.

Hemos creado un conjunto con el mejor juguete erótico con control remoto y lencería de diseño sugerente y calidad extrema. En el mercado hay muchas braguitas vibradoras con control remoto, pero la lencería que utilizan no suele ser de la calidad y diseño apropiados. Por ello con nuestra experiencia hemos seleccionado la mejor bala estimuladora con control remoto y una braguita de calidad y diseño sofisticado.

La bala vibradora con control remoto de la firma shotsh está compuesto por la unidad vibradora realizada en silicona médica y un mando a distancia discreto y pequeño, con un alcance de 20 metros y 10 tipos de estimulantes vibraciones.

La braguita está realizada con motivos florales en terciopelo planchado y poliamida elástico, en su interior esconde un bolsillo para poder introducir la bala vibradora y poder seguirte el ritmo allá donde vayas. Disfruta de sus estimulaciones sola o en pareja, tu ponte las braguitas y deja el mando de control remoto a tu pareja, verás como disfrutais los dos. La sensación de la pareja de tener el control en situaciones públicas es indescriptible.

Medidas de la bala: 6 x 1,6 cm.

Información Adicional

Información adicional

Ref: 100000
Marca no
Material Silicona
Uso Para ella
Reseñas

Opiniones de Cliente

Opinión "Braga vibradora control remoto pasión"

Escribir Tu Propia Opinión

¿Cómo valoras este producto? *

  1
star
2
estrellas
3
estrellas
4
estrellas
5
estrellas
Precio
Calidad
Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.