Bolas Chinas Joyballs

19,90 €

Disponibilidad: En stock

19,90 €

* Campos Requeridos

Con éste producto ganas 20 puntos

JoyDivision
Información general

Descripción rápida

Totalmente invisibles y silenciosas, estimulación suave y fortalecimiento efectivo de los músculos del suelo pélvico a través del efecto trampolín,  hechas de Silikomed®: confortables e hipoalergénicas.

Adecuado para todo tipo de lubricantes íntimos, de fácil lavado.

5 años de garantía para el material

Descripción

Detalles

JOYDIVISION lanza tras una etapa de investigación y desarrollo de tres años, las Joyballs secret, las Bolas Chinas más discretas del mundo, diseñadas para fortalecer el suelo pélvico – dedicadas a la mujer – y únicas en el mercado con efecto „inteligente“. Las bolas chinas Joyballs secret son un producto medicinal homologado. Este sistema exclusivo de entrenamiento ha sido desarrollado para el fortalecimiento efectivo de la musculatura del suelo pélvico ofreciendo a la vez un efecto estimulante. La forma orgánica 1 encaja recatadamente en la delicada anatomía femenina, facilitando la colocación y la extracción de estas Bolas chinas tonificantes. El enlace doble entre ambas esferas cumple la función de respetar la distancia definida entre las mismas, otorgando estabilidad pero también suficiente flexibilidad para llevarlas cómodamente.

El efectivo efecto trampolín de las Joyballs:

Una novedad adicional oculta en el interior. Una bola de metal con una superficie lisa dentro de cada esfera actúa como pesa para el entrenamiento. La estructura de las paredes interiores de la esfera exterior ha sido diseñada para efectuar un cambio de dirección de la misma librado al azar, con un efecto considerablemente mejor a un movimiento monótono y continuo, dado que ofrece permanentemente nuevos impulsos de estimulación (semejantes a una estimulación eléctrica EMS). Hemos dado en llamar esto el „Efecto trampolín“– para un entrenamiento efectivo. Esto significa en otros términos „más efectividad con menor movimiento“.

La utilización discreta de estas Bolas chinas:

Bolas Chinas Joyballs Las innovadoras esferas para fortalecer el suelo pélvico

Una característica especial es el lazo extractor llevado en el cuerpo permitiendo así visualmente una utilización totalmente discreta de las Joyballs secret. Una función adicional de la estructura es su capacidad de amortiguación, obteniendo Joyballs secret muy silenciosas.

El material del futuro:

Se ha utilizado como material base un elastómero termoplástico de desarrollo propio: con homologación médica, no irrita la mucosa, es hipoalergénico, ha sido comprobado dermatológica y clínicamente, con características higiénicas óptimas, (apto para la desinfección/lavavajillas), de dureza Shore agradable y superficie suave.

Comprar Bolas chinas Joyballs de Joydivision al mejor precio

Comprar Bolas Chinas Joyballs de Joydivision al mejor precio en Sex shop Lapasionertotica con el mejor servicio y envio discreto.

Información Adicional

Información adicional

Ref: joyballs
Marca JoyDivision
Material Silicona
Uso Para ella
Talla N/A
Reseñas

Opiniones de Cliente

2 Reseñas "Bolas Chinas Joyballs"

Siempre he utilizado las bolas clá
Montse 4 de julio de 2012
Calidad
Precio
Siempre he utilizado las bolas clásicas , las que tienen cordón. Todos los años las cambio y este me he encontrado con esta novedad que sin lugar a dudas es lo mejor que he probado. Muy sencillas de poner y te evitas el cordón colgando que algunas veces sientes.
Cada cierto tiempo renuevo mis bola
Bea Becerril 5 de junio de 2012
Calidad
Precio
Cada cierto tiempo renuevo mis bolas chinas, estas son el último modelo que hay en el mercado y reconozco que le han hecho perfecto. Su forma muy cómoda, el peso ideal y lo mejor no queda colgando nada fuera de la vagina. Las mejores!!!!

Escribir Tu Propia Opinión

¿Cómo valoras este producto? *

  1
star
2
estrellas
3
estrellas
4
estrellas
5
estrellas
Precio
Calidad
Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.