Bolas chinas Bfit de Bswish

14,90 €

Disponibilidad: En stock

14,90 €

* Campos Requeridos

Con éste producto ganas 15 puntos

Bswish
Información general

Descripción rápida

Las Bolas chinas Bfit de Bswish son las únicas en el mercado que te permiten poder dividirlas o juntarlas y así obtener una sola bola china o dos.

Realizadas en silicona de grado medico las Bolas chinas Bfit  son un referente tanto en diseño como en calidad. El kit  Bfit está compuesto por dos bolas de unos 39gr cada una y dos juegos de arneses de silicona. Uno con una sola cavidad, para insertar una bola china y otro con dos cavidades para cuando queramos insertar las dos bolas chinas.

Los ginecólogos, matronas y fisioterapeutas pélvicos generalmente indican comenzar a ejercitar el suelo pélvico con menos peso y a medida que vamos tonificando y ejercitando la musculatura aumentarlo. Por eso  Bswish ha creado las bolas chinas Bfit, hasta ahora solo se podía jugar con los pesos pero simepre con dos bolas, si querías comenzar con una debías adquirir dos juegos de bolas chinas, uno individual y otro de dobles. Con las Bfit el problema está resuelto.

Las mujeres que han tenido un desprendimiento de la matriz y quieren devolver al músculo a su sitio original mientras se tonifican los músculos es conveniente que comiencen con la bola china individual. Una vez se consiga este propósito, es recomendable pasar a las bolas chinas dobles para seguir entrenando la zona y evitar que el músculo se descompense y una zona esté mas fuerte que otra.

Es recomendable utilizar las bolas chinas poco a poco, empezando con 15 minutos durante cuatro o cinco días a la semana e ir aumentendo cada semana 5 minutos hasta alcanzar 1h. Pasada esa fase de entrenamiento, ya se tiene mas fuerza en el suelo pélvico y se pueden tener mas tiempo aunque mas de tres horas no es recomendable, ya que la musculatura pélvica podría resentirse.

Las bolas chinas han de utilizarse siempre con lubricante base de agua, para una correcta y deslizante insercción y así no provocar ningún daño en las paredes de la vagina.

Nunca utilizar lubricante de base oleosa o de base de silicona ya que podría dañar irreversiblemente el producto.

Utlizando las bolas chinas a parte de fortalecer el suelo pélvico, conseguimos  mejores orgasmos, mejor lubricación, mayor sensibilidad y control sobre el movimiento de los músculos vaginales en las relaciones sexuales.

Información Adicional

Información adicional

Ref: DIL278BI0743
Marca Bswish
Material Silicona
Uso Para ella
Talla no
Reseñas

Opiniones de Cliente

Opinión "Bolas chinas Bfit de Bswish"

Escribir Tu Propia Opinión

¿Cómo valoras este producto? *

  1
star
2
estrellas
3
estrellas
4
estrellas
5
estrellas
Precio
Calidad
Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.