BO Anillo Vibrador LELO Recargable

Disponibilidad: Agotado

64,90 €

LELO
Información general

Descripción rápida

BO es un anillo de hombre que se ha asegurado un lugar en la Historia por ser el primer objeto de su especie completamente recargable y elegante de verdad.
Descripción

Detalles

BO es un auténtico pionero a la hora de abrir caminos que a otros ya sólo cabe seguir. Su diseño único garantiza que cualquier hombre, no importa su tamaño, pueda disfrutar del máximo de placer y comodidad, y su potente dispositivo vibrador le permite compartir con su pareja la intensa y maravillosa estimulación que proporciona. BO puede ser aún más flexible dependiendo de cómo se lleve puesto, y hacer que su portador se sienta notablemente más dotado, al tiempo que prolonga las sensaciones experimentadas en pareja durante sus más ardientes juegos de alcoba. BO es el regalo perfecto para aquellos que desean mejorar lo que parece inmejorable. Y como cabe esperar, un potencial de placer semejante sólo puede crecer y fortalecerse con el tiempo.


Como ocurre con todos los objetos de placer LELO, BO está diseñado para proporcionar un intenso gozo físico y una absoluta paz espiritual en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia. Fabricado con plásticos ABS/ TPE aprobados por la FDA y libres de ftalato, ofrece hasta 2 horas de vibraciones casi silenciosas tras 2 horas de carga, transmitidas mediante 6 modos de estimulación regulables. BO incorpora una función de bloqueo total y viene con una unidad mixta de cargador y almacenamiento, todo ello para garantizar una máxima discreción al transportarlo. BO se presenta en una elegante caja de regalo que contiene asimismo el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.
Información Adicional

Información adicional

Ref: 491013
Marca LELO
Material Silicona
Uso Para el
Talla no
Reseñas

Opiniones de Cliente

1 Opinión "BO Anillo Vibrador LELO Recargable"

No tienes que estar comprando pilas
aron gonzalez fernandez 27 de julio de 2011
Calidad
Precio
No tienes que estar comprando pilas y ademas es muy facil de poner porque la parte de la anilla es de goma y se ajusta facilmente...nos vuelve locos a ambos!!!!

Escribir Tu Propia Opinión

¿Cómo valoras este producto? *

  1
star
2
estrellas
3
estrellas
4
estrellas
5
estrellas
Precio
Calidad
Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.